Información sobre la salud y noticias de salud


Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física

Por el 17/07/2015

Imagen Congreso SERMEF 2015

53º Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física

Más de 600 expertos en Medicina Física y Rehabilitación se reunieron del 10 al 13 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz en la quincuagésima tercera edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) donde abordaron las novedades en los campos de actuación de la especialidad médica.

Entre sus atribuciones, los médicos rehabilitadores abordaron la discapacidad. Así, el tratamiento a pacientes con dolor agudo o crónico, enfermedades musculoesqueléticas, como cervicalgia, lumbalgia, escoliosis, tendinitis, fibromialgia o neuralgias.

Asimismo, se atendieron a personas que han sufrido graves lesiones traumáticas, con fracturas múltiples o daño cerebral, y otras que han sufrido un episodio de accidente cerebro vascular con hemiplejia. Además de pacientes con alteraciones neurológicas (lesiones medulares, esclerosis múltiple, secuelas de poliomielitis, esclerosis lateral, párkinson, etcétera.), alteraciones ortopédicas (cifoescoliosis, malformaciones, amputaciones…), así como enfermedades respiratorias y cardíacas.

Programa

Programa SERMEF Cádiz 2015

Información

http://www.congresos-sermef.com/

Noticias sobre el congreso

Más de 600 expertos presentan en Cádiz los avances en Medicina Física y Rehabilitación

You must be logged in to post a comment Login