Información sobre la salud y noticias de salud


Recomendaciones contra la COVID-19 del GV para los empleados

Por el 18/12/2020
recomendaciones-empleados-covid

Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, ha recogido, entre sus materiales de divulgación, ciertas recomendaciones para la prevención del contagio por coronavirus, en el caso de ser empleado o empleada:

  1. Sigue las recomendaciones sanitarias: distancias,
  2. Si usas guantes y mascarilla al finalizar la tarea retíralos siguiendo las indicaciones y lávate las manos.
  3. Si llevas uniforme, antes de salir, quítatelo, mételo en una bolsa, ciérrala y lleva al punto de lavado.
  4. Evita compartir el material. Si lo haces, desinféctalo antes y después y lávate las manos.
  5. Mantén tu zona de trabajo ordenada y libre de objetos para facilitar la limpieza.
  6. Si notas síntomas, no acudas a trabajar, comunícalo a la empresa y contacta con tu centro de salud.

Más recomendaciones para la prevención de la COVID-19 en los siguientes enlaces:

Sigue estos 7 pasos para no contagiarte de la COVID-19

¿Sabes cómo y dónde utilizar la mascarilla?

 

You must be logged in to post a comment Login

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies