Información sobre la salud y noticias de salud
Una mujer bilbaína cumple 106 años

Una mujer natural de Bilbao acaba de cumplir 106. La centenaria, María Luisa Martínez de Lahidalga, reside en la Residencia Kirikiño del barrio bilbaíno de Santutxu desde hace algunos años y es un ejemplo de la buena esperanza de vida en Euskadi.
Durante su larga vida ha sido modista de ropa de caballero y admite ha vivido que ha vivido “bien y contenta durante toda su vida”. Nunca se ha movido de Bilbao. Llama la atención a todo aquel que la ve y cuida su gran carácter y vitalidad. “Mi secreto para ser feliz y vivir muchos años es no haberme casado. Me encuentro bien de salud y con ganas de seguir cumpliendo años”.
Para celebrar este gran día para María Luisa, la Residencia Kirikiño de Santutxu ha organizado una fiesta de cumpleaños que ha reunido a todos los usuarios de la residencia y a sus familiares. La longeva cumpleañera ha disfrutado de un día especial celebrando con orgullo su larga vida.
You must be logged in to post a comment Login